Beatriz es ilustradora desde hace más de quince años. También es autora de álbumes ilustrados, porque es lo más divertido que ha encontrado, y no descarta lanzarse al cómic también. Nació en Valladolid, donde sigue viviendo y trabajando. Estudió Bellas Artes en Salamanca y, como se quedó con ganas de dibujar más, hizo un ciclo de ilustración en la escuela de Arte.
Ha ilustrado más de cuarenta libros para diferentes editoriales nacionales y extranjeras en obras dirigidas tanto a jóvenes como a adultos. Como es un poco siniestra, no le ofrecen muchos encargos para niños pequeños, pero la eligen para ilustrar historias góticas o de terror. Aunque ha ilustrado un montón de versiones de cuentos de hadas, así como de la mitología, y también literatura fantástica y novelas clásicas. Ha ganado diversos premios de ilustración y cómic y fue seleccionada para la 51 muestra de ilustradores de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York, y durante varios años ilustró regularmente los artículos de Gustavo Martín Garzo para el periódico El Norte de Castilla.
Su trabajo se ha publicado en diferentes países como Australia, Italia, México, Canadá, Brasil, Dinamarca, Taiwán y Francia. Y España, claro.
Desde hace unos años, se dedica sobre todo al libro álbum. Varios se publicaron primero en el extranjero: Secrets (Australia), Little Red (Italia), Bird (Canadá, Dinamarca y Taiwán), At School (Dinamarca). Y desde 2016 publica sus álbumes en España con la editorial Thule. Los primeros títulos publicados fueron Caperuza y Enigmas, y posteriormente Querida Tía Ágatha y Pájaro. El más reciente es El truco más asombroso del mundo, que obtuvo una mención de honor en el Concurso Internacional de Álbum ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria. Próximamente se publicará también en Thule En la Escuela. En 2022 también publicó El jardín con la editorial Destino.
En la actualidad sigue haciendo álbumes, intentando escribir y también está trabajando en obras de gran formato para galerías de arte.